0

Marcos Rojo envió un llamativo mensaje de aliento a Perú en los festejos de Boca Juniors

El defensa de Boca Juniors se juntó con Zambrano en las celebraciones por la Copa Argentina y soltó una arenga para los dirigidos por Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Rojo envió un mensaje de aliento a la Selección Peruana
Marcos Rojo envió un mensaje de aliento a la Selección Peruana | Composición Líbero

Marcos Rojo fue uno de los que colaboró para que Boca Juniors pueda conseguir la Copa de la Liga Profesional Argentina. Antes de que finalice el primer tiempo, pudo convertir el primer gol del Xeneize por medio de un cabezazo, empezando así el camino para obtener este preciado trofeo.

Y una vez que terminó este trascendental cotejo, el jugador argentino se fue a los vestuarios con todo el plantel y empezó a hacer cánticos para celebrar esta nueva copa que obtuvo con el cuadro 'Azul y Oro'.

Pero hubo un momento en que el defensor argentino se junto con Carlos Zambrano y dejó un emotivo mensaje a la Selección Peruana, en el que le dio su apoyo a la Selección Peruana, más aún ahora que jugará el repechaje al Mundial Qatar 2022.

(Video: Instagram Zambrano)

"Vamos Boca y vamos al aguante Perú", fueron las llamativas palabras que utilizó el sub campeón del mundo con la Selección Argentina en el recordado Mundial Brasil 2014.

Hay que resaltar que Marcos Rojo logró enfrentar a la Selección Peruana en tres oportunidades con Argentina (2 en Eliminatorias a Brasil 2012 y 1 para Rusia 2018), teniendo un saldo de dos empates y una victoria.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY