0

Prensa argentina y la increíble puntuación a Luis Advíncula tras partido de Boca Juniors

Pese al empate sin goles entre Boca Juniors y Huracán, la prensa argentina consideró a Luis Advíncula como uno de los más destacados del plantel "xeneize".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula destacó en el Boca Juniors vs Huracán por la Liga Profesional
Luis Advíncula destacó en el Boca Juniors vs Huracán por la Liga Profesional | Twitter Boca Juniors

Boca Juniors desperdició la gran ocasión de acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras igualar 0-0 ante Huracán. El "xeneize" no pudo hacerse fuerte en La Bombonera y presentó uno de sus partidos más flojos en lo que va de la temporada.

No obstante, hay jugadores que son para destacar en tienda azul y oro. La prensa argentina sabe que no fue un gran partido de Boca Juniors, pero dentro de los futbolistas para aplaudir está el lateral derecho Luis Advíncula.

Así lo da a conocer el diario Olé de Argentina, que indicó lo difícil que fue para Boca poder generar peligro al arco de Huracán. Con respecto al peruano, elogiaron su actuación en la defensa para poder evitar que el "Globo" silencie La Bombonera con una puntuación de 6.

"Dejó todo en la marca, pero le faltó claridad en sus avances. Salvó su arco cerrando bien en el intento de taco de Cóccaro", manifestó el diario Olé de Argentina.

Luis Advíncula y la puntuación de la prensa argentina. Foto: Diario Olé.

Junto a Luis Advíncula, los otros futbolistas que recibieron la misma puntuación de 6 fueron Agustín Rossi, Marcos Rojos, Guillermo Fernández y Óscar Romero. Sin embargo, el jugador que se impuso con una cifra de 6.5 fue el capitán Frank Fabra.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

El próximo partido de Boca Juniors será ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. Dicho encuentro está programado para el viernes 23 de septiembre a las 17:00 hora peruana (19:00 horas de Argentina).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY