0

    Juan Aurich perdió punto por no pagar derechos de formación de Ray Gómez

    Club San Martín reclamó derechos de formación de Ray Gómez al Juan Aurich. Al final el cuadro chiclayano no pagó y laLa Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF le restó un punto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro del Juan Aurich agudizó más su situación deportiva en el Descentralizado 2017. La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas dictaminó la resta de un punto al elenco chiclayano por no cumplir con el pago de los derechos de formación del jugador Ray Gómez que reclamó el club San Martín. 

    Ray Gómez paso por la Universidad San Martín antes de llegar al Juan Aurich. El cuadro santo reclamó el pago de los derechos de formación al cuadro norteño el cual incumplió. 

    "Dado cuenta el escrito Nº 09 del CLub Deportivo Universidad San Martín de Porres, y no habiendo cumplido el Club demandado con los dispuesto mediante resolución Nº 15 Dedúzcase un punto al Club Juan Aurich en el Campeonato Copa Movistar 2017; con conocimiento de la Federación Peruana de Fútbol", indica el comunicado. 

    Ahora, el Juan Aurich cuenta con 6 puntos, manteniéndose en el penúltimo lugar del Torneo Apertura. En el acumulado es el colero del Descentralizado. 

    Ray Gómez actualmente juega en Unión Comercio  con quien tiene 10 partidos jugados en el año. Aun no marca en la temporada. En el 2016 participó de 17 partidos y anotó 2 goles. 

    EL DATORay Gómez fue invitado en reiterados veces al primer equipo de la San Martín en el 2012. Primero por Franco Navarro y luego por Ángel Cappa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY