0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy no pierde la calma por sequía de goles

    Lionard Pajoy aseguró que no se desespera por la falta de gol. “Ya llegarán, pero lo importante es continuar arriba”, disparó el colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Lionard Pajoy no pierde la calma por sequía de goles
    Alianza Lima: Lionard Pajoy no pierde la calma por sequía de goles

    El “Demonio” Lionard Pajoy vuelve a rondar en Matute. Afina su puntería, renueva lecturas tácticas y ensaya sociedades futbolísticas para reventar el arco de Sport Huancayo, el rival inmediato a vencer en casa.

    “En Alianza Lima siempre habrá presión por ganar todos los partidos. Ojalá pueda volver a anotar con Huancayo. Últimamente no se me ha dado la oportunidad de hacerlo, pero doy mi mayor esfuerzo al equipo. Los goles llegarán. Lo importante es que Alianza siga puntero en el Apertura”, confesó el “colocho” a su salida de las prácticas.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Lionard Pajoy mandó mensaje a hinchas "Sé que muchos goles van a llegar" En otro momento, el “11” de La Victoria se refirió a las dos finales que se avecinan ante Sport Huancayo y Sporting Cristal, rivales directos en su lucha por el título.

    “La tabla de posiciones refleja cómo está de peleado el Apertura. Alianza depende de sí mismo, pero de ganar a Huancayo será otra motivación visitar a Cristal. Hay buen ambiente en el grupo y seguiremos luchando por conseguir el objetivo”, concluyó el atacante blanquiazul.

    EL DATO

    Lionard Pajoy regresa el once titular tras haber prestado su puesto a “Cachito”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY