0

    Raúl Leguía, exadministrador de Universitario: "La 'U' parece un club de barrio"

    Exmandamás de los 'merengues' criticó a la actual administración de Universitario, conduhttp://libero.pe/tag/sport-rosariocida por Carlos Moreno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ahora desde el otro bando, como un hincha más, Raúl Leguía, exadministrador temporal de Universitario, opinó sobre la gestión de las actuales autoridades del club. El otrora mandamás de los 'merengues' fue crítico con el presente administrativo de la institución y llegó a compararlo con "un club de barrio"

    "Ni equipos de la Copa Perú viajan de la manera en que viaja Universitario. La 'U' parece un club de barrio, una desazón tremenda ver que el club esté yendo como un barco a la deriva", indicó Leguía en clara alusión al viaje en bus a Huaraz que realizó el plantel el último fin de semana para medirse ante Sport Rosario.  

    Seguidamente, cuestionó los gastos que viene realizando la gestión de Carlos Moreno. "Aumentaron los costos deportivos, administrativos y ahí están las consecuencias. Una irresponsabilidad en el tema de gerencia empresarial, están llevando a la quiebra a Universitario", comentó a RPP Deportes.

    De otro lado, se refirió nuevamente a cómo salió Raúl Ruidíaz de Universitario. "Él tiene una deuda con Universitario, en su momento lo sacó de un club donde no tenía una buena vitrina. Llegó a la 'U' y se transformó, eso lo catapultó", aseveró.

    EL DATOLa administración de Raúl Leguía manejó el club de febrero del 2015 a octubre del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY