0

    Torneo Apertura 2017: conoce a las 10 jóvenes promesas del fútbol peruano

    El distinguido portal "Pasión Fútbol" elaboró un informe de los 10 futbolistas peruanos que 'pintan' para crack. Alianza Lima y Universitario de Deportes son los clubes que más futbolistas aportan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Siucho, Kevin Quevedo y Fernando Pacheco empiezan a brillar con luz propia.
    Roberto Siucho, Kevin Quevedo y Fernando Pacheco empiezan a brillar con luz propia.

    Como es de costumbre, "Pasión Fútbol" realizó un listado de las jóvenes promesas a seguir, teniendo como referencia a los nacidos a partir del 1 de enero de 1997 y que hayan terminado la temporada en un club. El que comanda en dicha nómina es el brasileño Vinicius Jr. como el mejor del continente. Eso en líneas generales. Pero es otra la historia en cuestión al torneo local.

    Según dicho medio, los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes tienen entre sus filas a los 'cracks' con mayor proyección. Por el lado del cuadro 'blanquiazul', Aldair Fuentes- que se posiciona en el puesto 26 en el ranking general- Kevin Quevedo y Erinson Ramírez vienen deslumbrando con su juego en el Torneo Apertura.

    De otro lado, Roberto Siucho, Adrián UgarrizaRaúl Tito 'sacan' pecho por el club Universitario de Deportes. El primero mencionado se ha convertido en pieza clave en el esquema táctico de Pedro Troglio. Mientras tanto, Fernando Pacheco es el único jugador de Sporting Cristal en dicha lista.

    Por último, Martín Távara (UTC), Alexander Lecaros (Real Garcilaso) y Miguel Castro (Juan Aurich) finalizan la nómina. El club Alianza Lima es el que más viene sacando provecho de sus canteras. No sería novedad que alguno de ellos dé el gran salto a Europa en los próximos meses.

    EL DATO:

    Alianza Lima marcha segundo en el Torneo Apertura con 17 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY