0

    Alianza Lima vs Alianza Atlético: Pablo Bengoechea colocaría este once para seguir en la punta

    Con la confirmación deLeao Butrón en el arco, Alianza buscará tumbarse a Alianza Atlético con la inclusión de Kevin Quevedo en la medular blanquiazul

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima pondrá en juego la punta del Apertura cuando mañana visiten al Alianza Atlético en Sullana, un rival de cuidado y que en La Victoria no lo subestiman pese a que se ubica entre los coleros del campeonato. 

    El entrenador Pablo Bengoechea bosqueja un once para tumbarse a los "churres" y seguir liderando el torneo con miras a las últimas cuatro fechas que le restan para salir campeón del Apertura. 

    Por ejemplo, LÏBERO confirmó que Leao Butrón continuará cuadrado bajo los tres palos contra los sullaneses. El DT decidió seguir apostando por el gran momento del arquero, quien ya está recuperado de la lesión cervical. 

    La retaguardia que se lució por aire y al ras del campo contra Sporting Cristal continuará con Riojas, Godoy, Araujo y Duclós, jugador que suplirá por la franja izquierda al suspendido Alexis Cossio

    En la medular, Aldair Fuentes y "Cachito" Ramírez se encargarán de contrarrestar los ataques rivales en la primera línea. Luis Aguiar en el trabajo con las pelotas quietas y centros al corazón del área en búsqueda de la providencial pierna Kevin Quevedo se perfila para ser el extremo que reemplazará al suspendido Alejandro Hohberg, mientras Rinaldo Cruzado como capitán íntimo poniendo el fútbol dinámico. 

    En ofensiva, el "Demonio" Pajoy seguirá como esperanza de gol en búsqueda de prolongar su romance con las redes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY