0

    Academia Cantolao presentará video con todos los errores arbitrales que lo perjudicaron en el Apertura

    El último fue durante el choque ante Universitario de Deportes en el Callao al cobrar un penal inexistente a favor del elenco 'crema'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Indignación y mortificados se encuentran los directivos de la Academia Cantolao por los errores arbitrales que jugaron en contra durante el Torneo Descentralizado. Por ello, ya vienen preparando un largo video para que la Conar sepa que no se está haciendo un buen trabajo. 

    Para Líbero. pe, confirmaron que dirigentes del Academia Cantolao se reunieron con el presidente de la Conar, Víctor Hugo Rivera, para hacer llegar su preocupación por las reiterativas fallas arbitrales que sufrió su equipo a lo largo del Descentralizado. 

    Asimismo, buscan que la Conar capacite a sus jugadores sobre los cambios que ha tendido el arbitraje. A esto se suma, que próximamente, se enviará un video donde se detalla todos los errores que perjudicaron al equipo que tiene a su cargo Carlos Silvestri. 

    El último terrible error que sufrió la Academia Cantolao fue durante el encuentro ante Universitario de Deportes en el Callao. Alberto Quintero fingió una falta en el área tras la marca de Atilio Muente y el árbitro Victor Hugo Carrillo cobró penal que al final le dio el triunfo a los 'cremas'. 

    Hay que recordar que Universitario pudo sumar tres puntos pese a tener dos jugadores expulsados. Galliquio y Figuera vieron la roja ante el cuadro porteño. 

    EL DATOAcademia Cantolao terminó último en la tabla del Apertura con 11 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY