0

    Alianza Lima: David Trezeguet saludó a 'blanquiazules' por ganar Torneo Apertura y se consideró la cábala [VIDEO]

    David Trezeguetaprovechó que la obtención del título del Torneo Aperturapara darle una felicitación a todos los jugadores, hinchas y dirigencia de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima lleva casi una semana tras la obtención del título del Torneo Apertura y quien no quiso perder la oportunidad de saludarlos fue David Trezeguet quien a comienzos de año estuvo presente en las instalaciones del club.

    El campeón del mundo en Francia 1998, felicitó a la institución por el título del Torneo Apertura. "Vinimos a ser parte de esa cábala, sabemos que el club está buscando hace mucho tiempo títulos y ahora que lo consiguió también me siento feliz".

    Asimismo el ex jugador de River Plate consideró que pudo ser la cábala del equipo. "A mis amigos de Alianza Lima quería felicitarlos por ganar el título del Torneo, quería mandarles saludos a sus hinchas, al club y cuerpo técnico que hicieron algo extraordinario. Estoy feliz por darles un poco de suerte".

    Como se recuerda el franco-argentino David Trezeguet, campeón mundial con Francia y embajador de la candidatura de París a los Juegos Olímpicos de 2024, estuvo en las instalaciones de Alianza Lima destacando al club victoriano.

    EL DATODavid Trezeguet en 1998, alcanzó la gloria consagrándose campeón mundial con Francia. En 2000 fue también campeón de la Eurocopa con la selección gala. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY