0

    Pablo Bengochea sobre la poca efectividad de su delantera: "No nos fijamos en quién hace el gol, nos fijamos en lo colectivo"

    El entrenador de Alianza Lima se mostró conforme con el nivel colectivo que tiene el equipo en el Clausura. Resaltó el desempeño de Luis 'Cachito' Ramírez

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima está peleando el torneo Clausura y su entrenador, Pablo Bengoechea se mostró conforme con la posibilidad de lograr el título nacional. El uruguayo destacó el accionar de varios de sus jugadores y defendió la poca efectividad de sus delanteros. 

    Pablo Bengoechea primero se refirió al triunfo ante Alianza Atlético que los mantiene en la pelea por el Clausura. "Estamos muy bien, iniciando la semana con todo el plantel a la orden. Estamos contentos con el resultado del fin de semana e ilusionados de cara a lo que queda del campeonato, tenemos que preparar estos días sin competencia para estar listos", expresó el DT en conferencia de prensa.

    Sobre el rendimiento de  Carlos Ascues y Luis Ramírez dijo. "Ascues se ha integrado muy bien al plantel, ha sido un refuerzo muy importante para nosotros, lo dicen las actuaciones que ha tenido y la cantidad de goles que ha anotado. Está funcionando muy bien en el plantel y estamos contentos con eso".

    Luego se refirió a 'Cachito' Ramírez. "Lo de Ramírez, es el jugador que esperábamos tener, no me causa sorpresa porque lo conocemos hace muchos años y siempre ha jugado muy bien al fútbol. Siempre que toca la pelota lo hace muy bien, feliz por la temporada que está haciendo pero sabemos que no terminó el año. Quedan 5 partidos por delante, nuestra intención es ganar el Clausura", sostuvo. 

    Respecto al escaso gol que viene teniendo sus delanteros, Gabriel Leyes y Lionard Pajoy, agregó. "Los dos están muy bien y colaboran dentro de sus características para el bien del equipo, no tenemos problema en esa posición. No nos fijamos en quién hace el gol, nos fijamos en el rendimiento colectivo".

    Finalmente, se refirió a la para que tendrá el Descentralizado por el repechaje.  "Ya se sabía que si Perú iba al repechaje se paraba el torneo. Ojalá tengan la posibilidad de llegar al mundial, es el deseo que tenemos todos. Nosotros vamos a esperar que pasen los días y a prepararse de la mejor manera".

    EL DATOAlianza Lima es tercero en el Torneo Clausura con 22 puntos, tres menos que el líder Real Garcilaso. Los íntimos están con un partido menos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY