0

    Nilson Loyola se pronunció sobre posibilidad de fichar por el Puebla de México

    El lateral de Melgar negó que tenga un acuerdo con el Puebla, aunque mostró su deseo de pegar el salto al extranjero en el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nilson Loyola encara a Irven Ávila durante un Sporting Cristal-Melgar.
    Nilson Loyola encara a Irven Ávila durante un Sporting Cristal-Melgar.

    Según 'Mediotiempo', Nilson Loyola es prácticamente nuevo jugador del Puebla por recomendación de Juan Reynoso, su extécnico en Melgar y hoy asistente de Enrique Meza, DT de los 'camoteros'. Sin embargo, el futbolista de la Selección Peruana desconoció la información que llega desde México.

    "No hay nada con Puebla. No he tenido contacto con nadie, descarto todo eso. Estoy mentalizado en terminar bien el año con Melgar. Aunque sé que no dependemos de nosotros mismos para llegar a la final", declaró Nilson Loyola a 'Movistar Deportes'.

    El futbolista de 23 años hizo un balance de su temporada y habló en voz alta su deseo para el 2018. “Mi año ha ido de menos a más. No empecé bien pero poco a poco estuve mejorando. Si Dios quiere y se puede concretar una salida al extranjero, bienvenida sea”, sostuvo.

    Melgar, cuarto lugar del Torneo Clausura con 24 puntos, a dos del líder Real Garcilaso, enfrentará en estas tres últimas fechas a Juan Aurich, Municipal y Sport Huancayo con el objetivo de ganarlo todo y esperar el tropiezo de los otros candidatos para así llevarse el título y disputar los playoffs ante Alianza Lima.

    EL DATO:Melgar está clasificado a la etapa previa de la Copa Libertadores 2018 tras lograr el título del Torneo del Inca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY