0

    ¿Erick Delgado a Sporting Cristal? Federico Cúneo se refirió al regreso del portero

    Presidente del Sporting Cristal también habló del fichaje de Ray Sandoval al Morelia de México."Está casi cerrada la transferencia", dijo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal habló para radio Ovación, indicando sobre el supuesto interés que tienen sobre el regreso de Erick Delgado. El directivo fue claro respecto al tema. 

    "Que yo sepa no hubo conversación con Erick Delgado", manifestó Cúneo agregando sobre los refuerzos. "Yo diría que Patricio Álvarez ya está. Herrera sigue siendo una posibilidad pero no me consta que tengamos un contrato firmado, así que sigue siendo una posibilidad", agregó. 

    Sobre el tema de Ray Sandoval al Monarcas Morelia dijo. "Está casi cerrada la transferencia de Sandoval al fútbol mexicano, al Morelia. No hemos visto aún si vamos a reemplazar a Sandoval y con quién. Tenemos jugadores que van por fuera como Pacheco y Rojas", expresó. 

    Luego agrego. "Estaría faltando un central y un volante. Eso va por muy buen camino, ayer hablé con la gerencia del club y estaban dándole los toques finales a los acuerdos y seguro cuando ya esté oleado y sacramentado daremos a conocer quiénes son", indicó. 

    Finalmente, sobre el regreso de Manuel Burga al Perú luego que saliera libre del tema FIFAGate, manifestó. "Estoy muy contento con el regreso de Manuel Burga al país, fue una injusticia privarlo de su libertad dos años. Me llena de alegría, he tenido diferencias futbolísticas, pero desde ya le doy la bienvenida, no lo he visto pero espero abrazarlo pronto".

    EL DATOSporting Cristal jugará la Copa Sudamericana ante Lanús de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY