0

    Mauricio Viana cerca de firmar por equipo chileno que jugará la Copa Libertadores

    Mauricio Viana no seguirá en Sporting Cristal, el arquero chileno está cerca de firmar con este club que jugará la próxima Copa Libertadores. Te contamos de qué club se trata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Viana cerca de firmar por equipo que jugará la Copa Libertadores
    Mauricio Viana cerca de firmar por equipo que jugará la Copa Libertadores

    Mauricio Viana tuvo un paso fugaz por Sporting Cristal, el arquero chileno no rindió lo esperado, de lo contrario fue muy cuestionado por los constantes errores a lo largo del torneo Descentralizado, por lo tanto, el club rimense no le renovó su contrato. Ahora podría volver a su país para arreglar con club que jugará la Copa Libertadores. 

    Según informaciones de diarios mapochos, Mauricio Viana tiene ofertas para volver a su país, de los cuales de un club que jugará la Libertadores, aunque también disputará la temporada en la Segunda División de Chile. Se trata de Santiago Wanderers que perdió la promocional, pero igual disputará la Copa. 

    Precisamente, Santiago Wandereres, es el club dueño de la carta pase de Maurico Viana. El equipo chileno, por ser campeón de la Copa Chile 2017, jugará la fase 2 de la Copa Libertadores, por lo que pedirá el regreso del arquero, para pelear el ascenso y avanzar en el torneo continental. 

    Las otras ofertas que manera Viana también son de clubes de Segunda, por lo que inclinarse por Wanderers sería sería una gran opción teniendo en cuenta que la Copa Libertadores puede ser su gran motivación. En los próximos días estará definiendo su futuro. 

    Cabe resaltar que Santiago Wanderers tiene como rival a FBC Melgar en la segunda fase de grupos. En caso que Viana vuelta a este club, lo estaremos viendo jugar contra los arequipeños. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY