4 de Enero del 2018 | 12:25 h

Alianza Lima presentó oficialmente a Janio Posito para toda la temporada 2018

Janio Posito es flamante refuerzo de Alianza Lima por toda esta temporada. El delantero de 28 años, llega a pedido expreso de Pablo Bengoecha.

Alianza Lima presentó oficialmente a Janio Posito para toda la temporada 2018

Alianza Lima va cerrando sus últimos fichajes para que el plantel completo inicie la pretemporada con miras a su participación en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018. Esta vez, el club íntimo oficializó al delantero Janio Posito. 

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: filtran en Facebook la camiseta para la temporada 2018

"¡BIENVENIDO! El delantero Janio Posito es nuevo jugador blanquiazul y se une al club por todo el 2018", dio a conocer en sus distintas redes sociales sel club íntimo. Eso sí, el delantero de 28 años, llega a pedido expreso de Pablo Bengoechea. el técnico uruguayo arribó a la capital la mañana de este jueves. 

Janio Posito de 28 años, llega procedente de Sport Rosario, en el  equipo e Huaraz anotó 12 goles en la última temporada. Lo más importantes es que el técnico sabe que podrá sacar un muy buen provecho en la altura, pues el delantero ya está acostumbrado. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Islandia: hora, estadio y venta de entradas para el segundo amistoso previo a Mundial

Alianza Lima será el octavo club de Janio Posito, quien fue formado en Sporting Cristal. En el primer equipo celeste jugó en el 2007/2008 y 2010. De ahí estuvo en clubes como Bolognesi, Mannucci, José Gálvez, Los Caimanes, Comerciantes Unidos y Sport Rosario. 

Te puede interesar

RESULTADOS