0

    Universitario: Juan Manuel Vargas reaparece en el once para enfrentar a la San Martín

    Pedro Troglio hace varios cambios de cara al duelo ante la San Martin este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. El 'Loco' reaparece en el cuadro 'crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes no la pasa bien en el inicio del Torneo de Verano donde solo ha sumado un punto en dos partidos. Ante ello, el entrenador 'crema', Pedro Troglio se ve obligado a mover su once donde reaparece el experimentado Juan Manuel Vargas

    En los entrenamientos de hoy en el Monumental, Pedro Troglio movió su once donde se mete Juan Manuel Vargas de latera y ubica a Jersson Vásquez más adelantado por la banda izquierda. 

    Otro movimiento es la inclusión de Alberto Quintero por referente de área en lugar de Daniel Chávez quien se encuentra lesionado de la rodilla, de la cual viene recuperándose. 

    El once de Universitario ante la San Martín sería; Fernández, Barco, Schuler, Benincasa, Vargas; Figuera, Páucar, Núñez, Siucho, Vásquez, Quintero. 

    Universitario en las dos primera fechas no ha logrado sumar una victoria. Empató en Huaraz ante Sport Rosario y cayó en el Monumental frente UTC

    Por ello, el cuadro crema no puede ceder más puntos si es que quiere ganar el Torneo de Verano. Su principal objetivo ahora es la San Martín, puntero del grupo A. 

    EL DATOUniversitario quedó eliminado de la Copa Liberadores 2018. Oriente Petrolero de Bolivia lo sacó de carrera. (2-0, 3-1) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY