0

    Universitario: comisario brinda su versión sobre acciones contra Héctor Chumpitaz [VIDEO]

    Tras el impase ocurrido el último sábado con Héctor Chumpitaz el comisario del partido Félix Manrique aseguró que el impedimento de ingreso para el 'Capitán de América' obedece a una ley.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el incidente ocurrido la noche del sábado en el Monumental con Don Héctor Chumpitaz, el comisario del encuentro Félix Manrique salió al frente a defender su posición como autoridad del encuentro. Manrique lamentó el suceso pero dejó claro el protocolo a seguir en estos casos. 

    Como se recuerda el 'Capitán de América' fue impedido de bajar de la tribuna occidente al campo por los agentes policiales en el partido que UTC venció 1-0 a Universitario. El ídolo crema negó una agresión pero sí confirmó el impedimento para ingresar a la cancha.

    "Yo lamento lo sucedido. Pero el criterio de la policía fue que si deja entrar a uno, todos se les venían encima. Yo me amparo en la ley 30037 (de la Constitución Peruana) en la que previene y sanciona cualquier tipo de violencia deportiva", señaló Manrique.

    Incluso Manrique agregó que ni el propio presidente de la República podría bajar sin antes haber realizado la coordinación correspondiente por un tema de respeto a un protocolo existente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY