0

    Alejandro Hohberg: "No he hablado con nadie del comando técnico de la Selección Peruana"

    El volante de Alianza Lima expresó su deseo de jugar el Mundial Rusia 2018, pero aclaró que los actuales seleccionados están dejando la valla muy alta para los jugadores locales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg, durante un partido de Alianza Lima.
    Alejandro Hohberg, durante un partido de Alianza Lima.

    Alejandro Hohberg fue uno de los jugadores por los que apostó Ricardo Gareca en la Copa América Centenario. Arrancó como titular, sin embargo, perdió el titularato en plena competencia y luego fue desapareciendo de las convocatorias de la Selección Peruana.

    En su segundo año con Alianza Lima, Alejandro Hohberg por fin se ha consolidado y hoy es el jugador más decisivo del club victoriano tras sus tres goles a Universitario en los clásicos. Sin embargo y tal como dijo LÍBERO en su edición de este viernes, el volante llega tarde y él mismo sabe que sus opciones de ir a la Copa del Mundo son escasas.

    "Para estar en el Mundial, hay que ser regular y hacer las cosas bien en el club. Hay muchos jugadores que las vienen haciendo así y, los que no estamos participando de la selección, tenemos que hacer los méritos. Nos están dejando la valla muy alta los que están ahora y gracias a ellos estamos en el Mundial", sostuvo Hohberg en rueda de prensa.

    Consultado si Ricardo Gareca o uno de sus ayudantes se había comunicado con él, el jugador de Alianza Lima fue tajante: "No he hablado con nadie del comando técnico de la selección".

    EL DATO:Alejandro Hohberg lleva 4 goles con Alianza Lima en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY