0

    Mario Salas buscará ponerle 'cerrojo' a estos tres jugadores de Universitario para quedarse con triunfo

    Mario Salas avizora un duelo peliagudo contra el equipo de Troglio, rival al que no ha podido vencer. Sus preocupaciones son tres “pesos pesados”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante Universitario el cuadro celeste tiene una revancha pendiente. Los de Mario Salas han arrollado en todo el torneo, pero solo no han podido con el equipo de Pedro Troglio. Y aunque hay confianza para llevarse los tres puntos a casa, existen ciertos puntos en los que el comando técnico ya trabajó para evitar sorpresas. 

    Primero, la coyuntura de Universitario obliga a los cremas a sacar el empuje para buscar la victoria. En Ate no la pasan bien y saben que un triunfo ante Cristal en casa sería un punto de quiebre. 

    Salas entiende que la presión no está de su lado y espera que el equipo se adelante en el marcador para manejar el partido con tranquilidad. Luego vienen las pelotas paradas que costaron el empate la última vez que se enfrentaron. 

    Juan Vargas que los ejecuta bien y Aldo Corzo puede ser letal en los cabezazos, además de Quintero, el extremo más letal de los cremas. Los tiene bien estudiados.

    EL DATOSporting Cristal visitará a Universitario el domingo a las 4:00 pm en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY