0

    Mario Salas podría convertirse en entrenador de la U de Chile por un tema familiar, según prensa chilena

    Sporting Cristal podría perder a Mario Salas como menciona la prensa chilena su la U. de Chile concreta el interés por el entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos fue despedido de la Universidad de Chile tras la goleada (7-0) que le propinó este jueves el Cruzeiro brasileño en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

    Ante ello Mario Salas de una gran campaña con Sporting Cristal empezó a sonar como posible reemplazante. 24 horas de Chile deslizó esa posibilidad ante las prioridades familiares que tendría el actual entrenador 'cervecero'.

    "(Mario)  Salas se viene por 'nada' a la 'U' (de Chile). Hay un tema familiar y los temas familiares pesan muchísimo en esta toma de decisiones", las versiones van creciendo desde Chile, aunque Mario Salas siempre dejó en claro que se siente feliz de dirigir Sporting Cristal.

    El técnico chilenos con cuatro fechas de anticipación consiguió el cupo para disputar la final del Torneo de Verano. La idea no es descabellada, pero hasta el momento al club no se le notificó absolutamente nada.

    EL DATOMario Salas consiguió tres títulos con la Universidad Católica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY