0

    Famoso cómico peruano y jugador de Alianza Lima se suman a Fox Sports Radio Perú

    Un reconocido comediante nacional ha sido confirmado como el nuevo integrante del programa de Fox Sports Radio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fox Radio Perú se renueva con dos nuevas figuras para su panel.
    Fox Radio Perú se renueva con dos nuevas figuras para su panel.

    Franca Morena, gerente general de Fox Networks Group Perú, informó el día de hoy lunes sobre la adición de dos figuras al panel de Fox Sports Radio -Perú. Y es que el popular cómico peruano Miguel Moreno aparecerá una vez a la semana para poner la cuota de humor al programa.

    Ademas, Morena declaró los motivos del ingreso de Miguel Moreno: “Buscamos entretener al público fuera de lo convencional, donde puedan informarse y al mismo tiempo pasar un buen momento. Es por eso la integración de nuevos talentos que definitivamente será una sorpresa para muchos”.

    De igual manera Rodrigo Norambuena, vice presidente de ventas, producción y programación de Fox Sports comentó lo que la cadena internacional desea transmitir en su programación para el Perú: “La fórmula es mantener la potencia que nos entrega ser un canal y una marca con alcance global, y que a la vez tenga el know how para producir localmente, lo que genera un mix muy potente para identificar a nuestra audiencia”

    Adicionalmente el actual portero de Alianza Lima, Leao Butron, será la otra figura que acompañará desde este lunes 7 de mayo al panel de Fox Radio Perú, el cual se unirá a figuras como Flavio Maestri, Julio Cesar Uribe; entre otros.

    EL DATO

    Fox Sports Radio Perú se transmite de lunes a viernes desde las 10.00 p.m. hasta las 12.00 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY