0

    ¿Alberto Quintero  se va volando de Universitario?

    Alberto Quintero se iría de la “U” después de culminado el Mundial, así lo aseguran en Panamá. Gran baja crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Abandona el barco? Alberto Quintero, uno de los jugadores más queridos por la afición de Universitario, se habría propuesto cambiar de aires  luego de disputar el Mundial de Rusia con la selección de Panamá. 

    Según informan en su país, “Chiquitín” ha decidido en su interna no seguir en el conjunto crema luego del Mundial porque desea estar en un mejor equipo, donde mostrarse aún más y pelear por conseguir títulos.

    El buen juego de Quintero con camiseta de Universitario desde el año pasado ha generado el interés de varios clubes del extranjero pero se dice que el panameño tendría ofertas de equipos peruanos, las cuales son muy tentadoras.

    Esta decición de Quintero ya está tomada, según informan desde el país centroamericano.  Sin embargo, primero piensa en brillar en Rusia para luego decidir a qué club desea traspasar su habilidad.

    ¿Qué pierde la “U” sin quintero?

    - Volumen ofensivo: Alberto Quintero impone presencia en el ataque crema. Sus rivales le temen.- Creatividad: Su habilidad dentro del campo destaca sobre sus demás compañeros.- Garra:Cuando el equipo va abajo en el marcador, Quintero siempre se pone el equipo al hombro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY