0

    Quintero y Balbín serán los referentes de Universitario en el debut ante Melgar

    “Negrito” Quintero quiere bajarse al Melgar antes de partir al Mundial con su selección, mientras que Balbín será el referente en la zaga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Quintero y Balbín celebran un gol de Universitario.
    Quintero y Balbín celebran un gol de Universitario.

    Tras haberse frustrado el partido de exhibición con el astro italiano Andrea Pirlo ante Deportivo Municipal, el equipo del técnico de interino Javier Chirinos retoma sus entrenamientos con miras al debut en el Torneo Apertura, el próximo domingo 20 de mayo contra Melgar en el Estadio Monumental. 

    Una semana de trabajo arduo le espera al entrenador para rearmar su oncena, pues no contará con el seleccionado Aldo Corzo. El canterano Junior Morales, de 21 años, se perfila como el sucesor en la franja derecha. Adan Balbín, otro de los jugadores que reapareció en el clásico con Sporting Cristal, continuará como central. 

    Eso sí, el panameño Alberto Quintero y el canterano Brayan Velarde jugarán solo contra los arequipeños porque después del 20 de mayo tendrán que sumarse a la selección de Panamá y Perú que disputarán el Mundial (el juvenil como parte de la Sub 20 sparring en Rusia). 

    Ambos cremas se perderán los cinco próximos duelos de Universitario en el Apertura, sensibles bajas que deberá encontrar cómo suplirlas Javier Chirinos. 

    EL DATO:Raúl Fernández reapareció en la última fecha del Torneo de Verano ante Cristal y seguirá en el arco en el debut de Chirinos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY