14 de Mayo del 2018 | 6:56 h

Quintero y Balbín serán los referentes de Universitario en el debut ante Melgar

“Negrito” Quintero quiere bajarse al Melgar antes de partir al Mundial con su selección, mientras que Balbín será el referente en la zaga.  

Quintero y Balbín celebran un gol de Universitario.

Tras haberse frustrado el partido de exhibición con el astro italiano Andrea Pirlo ante Deportivo Municipal, el equipo del técnico de interino Javier Chirinos retoma sus entrenamientos con miras al debut en el Torneo Apertura, el próximo domingo 20 de mayo contra Melgar en el Estadio Monumental. 

Una semana de trabajo arduo le espera al entrenador para rearmar su oncena, pues no contará con el seleccionado Aldo Corzo. El canterano Junior Morales, de 21 años, se perfila como el sucesor en la franja derecha. Adan Balbín, otro de los jugadores que reapareció en el clásico con Sporting Cristal, continuará como central. 

PUEDES VER: Así va la tabla de posiciones de la Segunda División

Eso sí, el panameño Alberto Quintero y el canterano Brayan Velarde jugarán solo contra los arequipeños porque después del 20 de mayo tendrán que sumarse a la selección de Panamá y Perú que disputarán el Mundial (el juvenil como parte de la Sub 20 sparring en Rusia). 

Ambos cremas se perderán los cinco próximos duelos de Universitario en el Apertura, sensibles bajas que deberá encontrar cómo suplirlas Javier Chirinos. 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero volvió al gol con Flamengo luego de 7 meses

EL DATO:
Raúl Fernández reapareció en la última fecha del Torneo de Verano ante Cristal y seguirá en el arco en el debut de Chirinos.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS