0

    Segunda División: así va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 6

    César Vallejo y Hualgayoc mantienen su rachas ganadores y lideran la Segunda División jugadas las seis primeras fechas. Cienciano por fin logró su primer triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: resultados y tabla de posiciones de la fecha 6
    Segunda División: resultados y tabla de posiciones de la fecha 6

    Nadie los para. César Vallejo y Deportivo Hualgayoc están empecinados en demostrar que son los mejores clubes de la Segunda División y, de paso, asegurar su cupo al Octagonal Final por la definición del título.

    El sábado César Vallejo logró su quinto triunfo consecutivo al vencer por 1-0 a Sport Victoria en Ica con gol de Raziel García. Hualgayoc no quiso quedarse atrás y también ganó de visita: fue 2-0 ante Cultural Santa Rosa con anotaciones de Quintero y Saca.

    El que va perdiendo terreno es Unión Huaral (11), que empató 2-2 ante Atlético Grau y quedó a cinco puntos de los líderes. Alfredo Salinas tampoco pudo ganar y se quedó en 10 unidades.

    La nota positiva fue el primer triunfo de Cienciano en la Segunda División. El 'Papá de América' le ganó 1-0 a Juan Aurich con gol del inacabable Ramón Rodríguez.

    Vale destacar que a diferencia de otros años, la Segunda División tendrá un Octagonal Final para definir al campeón del ascenso. En tanto que el segundo y tercero disputarán un Cuadrangular con sus homólogos de la Copa Perú para definir los dos últimos cupos a Primera.

    Así va la tabla de posiciones de la Segunda División

    Conoce los resultados de la fecha 6 de la Segunda

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY