0

    Deportivo Coopsol jugó con camisetas de Argentina que compró en un mercado

    Deportivo Coopsol tuvo que improvisar usando la camiseta de Argentina en la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Coopsol jugó con camisetas de la selección Argentina. Foto: ADFP- SD
    Deportivo Coopsol jugó con camisetas de la selección Argentina. Foto: ADFP- SD

    La Segunda División del Fútbol Peruano no deja de sorprender por las 'rarezas' que nos presenta. El encuentro entre el Sport Loreto y el Deportivo Coopsol, los visitantes se presentaron al campo de juego con la camiseta de la Selección Argentina.

    ¿Una descoordinación? La razón fue que el Deportivo Coopsol llevó a Aguaytía su camiseta roja y no la tradicional amarilla, pese que en el convenio estaba previsto que usarían la indumentaria amarilla para evitar confusiones en el campo de juego con el equipo local.

    De esta manera los visitantes tuvieron que improvisar para presentarse al campo de juego. ¿La solución? El Deportivo Coopsol tuvo que comprar camisetas de la Selección Argentina en un mercado cercano al Estadio Municipal Luis Velásquez Salinas.

    El encuentro se desarrolló con normalidad y culminó empatado a dos tantos. Los goles del equipo local fueron anotados por Roberto Jiménez (45') y Bryan Otiniano (52'), mientras que para la visita anotaron Ichiro Plasencia (34') y Enzo Borges (65'). Este encuentro sumará en la lista de cosas insólitas que nos regala la Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY