Martín Liberman: "Yo no hubiera llevado a Mascherano, Biglia ni a Banega..."
El periodista deportivo argentinoMartin Libermanexpresó su desazón por la convocatoria de Mascherano, Biglia y Banega a la selección argentina.

Martín Liberman siempre ha sido crítico con la Selección argentina y esta vez no fue la excepción. A través de su cuenta de Twitter, el polémico periodista criticó la convocatoria de algunos 'consagrados' en la 'Albiceleste' dirigida por Jorge Sampaoli.
Martín Liberman se mostró en desacuerdo total con la convocatoria preliminar de Jorge Sampaoli. Expresó que si él fuera el DT de la Selección Argentina dejaría a un lado a Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega y algunos más de la nómina.
PUEDES VER: Rusia 2018: conoce los países que más boletos adquirieron para el Mundial ¿Está Perú?
Además, en otro 'tuit' resaltó que Sampaoli fue 'valiente' al incluir nuevos nombres en la lista de la selección argentina: Franco Armani (River Plate), Nicolás Tagliiafico (Ajax), Federico Fazio (Roma), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Giovanni Lo Celso (PSG), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Manuel Lanzini (West Ham).
NO TE LO PIERDAS: El impresionante mosaico en homenaje a Iniesta en el Camp Nou [VIDEO]
Jorge Sampaoli presentó una lista de 35 preseleccionados de los cuales solo tendrán que quedar 23 futbolistas que serán los que representen a Argentina en Rusia 2018.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50