0

    Sergio Agüero le da la mejor de las noticias a Jorge Sampaoli

    Jorge Sampaoli, entrenador de la 'albiceleste', recibe buenas noticias a puertas del Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli podrá contar con todas sus fieras en el Mundial de Rusia.
    Jorge Sampaoli podrá contar con todas sus fieras en el Mundial de Rusia.

    Y un día Jorge Sampaoli recuperó la sonrisa. Sergio Agüero, artillero del Manchester City, volverá dentro de poco a los terrenos de juego. Pero ahí no acaba todo. Pues, Gabriel Mercado, otro jugador que estaba en duda para integrar la lista final, se sometió ayer a la última sesión de kinesiología.

    El 'Hombrecito' salta en un pie tras enterarse que el 'Kun' será dado de alta en los próximos días, tras superar una lesión en la rodilla derecha. Al principio se pensó lo peor, sin embargo, el goleador de los 'Citizens' ya se encuentra bien y solo espera el visto bueno del doctor.

    Sampaoli vuelve a sonreír a puertas del Mundial de Rusia 2018. Pues, podrá contar con todas sus fieras para afrontar la máxima fiesta del fútbol. Agüero, quien estaba entre 'algodones', pegará la vuelta a las canchas tras casi un mes. En tanto, Mercado lo hará en los primeros días de junio.

    La única duda del estratega 'albiceleste' para completar su lista de 23 es el de Lucas Biglia, quien fue lesionado por Alejandro Gómez. De otro lado, Lionel Messi se unirá a los entrenamientos en Ezeiza el martes 22 de mayo.

    EL DATO:

    Sergio Agüero cursa su séptima temporada en el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY