0

    Caruso Lombardi: “Basta ya con los viejos de Agüero y Biglia en la selección Argentina” [VIDEO]

    El polémico entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi protagonizó nuevamente un video donde pega fuerte contra algunos jugadores de la selección Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Caruso Lombardi pegó fuerte contra dos históricos de Argentina.
    Caruso Lombardi pegó fuerte contra dos históricos de Argentina.

    Esta semana, el técnico de la selección Argentina, Jorge Sampaoli presentó la lista preliminar de 35 jugadores convocados para el Mundial de Rusia 2018. Dicha lista ha generado rechazo de un sector de la prensa deportiva argentina y algunos entrenadores también.

    Ricardo Caruso Lombardi se sumó a este rechazo y, durante una reunión privada, fue grabado pegándole a dos históricos de la actual Selección Argentina: "Dejate de joder con todos esos viejos de m…. que no se pueden mover", refiriéndose a Sergio Agüero y Lucas Biglia. Además apuntó las balas hacia el portero Willy Caballero: "Parece el portero de un edificio", comentó entre risas.

    También se animó a tirar su oncena titular para la Copa del Mundo: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Walter Kanemmann, Nicolás Tagliafico; Cristian Pavón, Enzo Pérez, Iván Marcone, Marcos Acuña o Ricardo Centurión; Lionel Messi y Lautaro Martínez, sentenció Caruso a los presentes seguido del tradicional canto: "Dale campeón, dale campeón".

    Muchos jugadores que conforman la lista de Sampaoli se encuentran bajo la crítica de la prensa deportiva Argentina. Algunos como Sergio Romero, Sergio Agüero y Marcos Rojo son rechazados por la poca continuidad que mantienen en sus clubes, y otros como Paulo Dybala y Mauro Icardi debido a que no mostraron un buen rendimiento cuando jugaron con la camiseta albiceleste.

    EL DATO

    El 4 de junio es la fecha límite para que Jorge Sampaoli presente la lista oficial de 23 jugadores que participarán en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY