0

    ¡Increíble! Janio Pósito pudo anotar el primero para Alianza Lima [VIDEO]

    Janio Pósito tuvo una clara ocasión de gol pero no conectó. Pudo anotar el primero para Alianza Lima que recibe al Deportivo Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Janio Pósito tuvo una clara ocasión de gol y pudo poner cuesta arriba a Alianza Lima. Las jugada de peligro la generó su compañero Mario Velarde, que conectó un buen centro que el delantero 'intimo' no pudo conectar de cabeza desperdiciando la clara ocasión de abrir el marcador a a los 25'.

    El atacante 'blanquiazul' lleva anotados 5 goles desde su llegada a Matute. Esta vez Pósito empezó como titular en la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea. Recordemos que en el anterior encuentro contra el Unión Comercio ingresó en la segunda mitad y anotó el segundo para los 'íntimos', un tanto que le dio la tranquilidad al equipo y así poder conseguir su tercera victoria consecutiva.

    Alianza Lima recibe en casa al Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los victorianos hasta el momento cuentan con 9 puntos en la tabla de posiciones, un punto menos que el puntero Melgar

    Este encuentro entre 'íntimos' y 'ediles' es el más atractivo de la fecha. Un duelo aparte se jugará desde la banca de dirección técnica donde Pablo Bengoechea buscará sumar su cuarta victoria, mientras que Víctor 'El Chino' Rivera, estratega del Municipal buscará romper la buena racha a domicilio y así poder ascender en la tabla. Municipal se encuentra sétimo con 4 puntos, pero con un partido menos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY