0

    Aldo Corzo ya entrena con el plantel de Universitario de Deportes [FOTOS]

    Tras su paso con la Selección Peruana en Rusia 2018, la ‘Muelita’ Corzo ya entrena con la ‘U’

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Aldo Corzo se reintegró a los entrenamientos del club
    Universitario de Deportes: Aldo Corzo se reintegró a los entrenamientos del club

    Culminado su paso con la Selección Peruana en Rusia 2018, Aldo Corzo se unió a los entrenamientos de Universitario de Deportes con el objetivo de sacar el lustre que no pudo mostrar en la Copa del Mundo.

    Este lunes desde muy temprano, el lateral derecho llegó a Campo Mar, se reintegró al elenco ‘crema’ y tras presentarse con el nuevo entrenador, Nicolás Córdova, recibió la calurosa bienvenida de parte de sus compañeros.

    Luego de una breve reunión con el plantel del equipo de Universitario, tuvo una intensa jornada de trabajo físico, con la intensión de llegar en óptimas condiciones a la jornada 7 del Torneo Apertura, en el que enfrentará a Sport Huancayo, el sábado 21.

    Por lo pronto, Aldo Corzo completará el once titular ‘merengue’ en los próximos dos amistosos que se avecinan en la presente semana. Con Deportivo Coopsol y The Strongest, el miércoles 11 y sábado 14, respectivamente.

    EL DATO

    Aldo Corzo fue pieza de recambio en el Mundial Rusia 2018 y no pudo disputar ninguno de los encuentros de la Selección Peruana en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY