0

    Aldo Corzo y su cariñoso mensaje tras volver a entrenar con Universitario

    Aldo Corzo volvió a las prácticas con Universitario luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y compartió un motivador mensaje en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo y su cariñoso mensaje en Instagram tras volver a entrenar con Universitario.
    Aldo Corzo y su cariñoso mensaje en Instagram tras volver a entrenar con Universitario.

    Las vacaciones para los jugadores del fútbol local llegaron a su fin y los que representaron a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 también volvieron a los entrenamientos con sus respectivos clubes. Uno de ellos fue Aldo Corzo, que dejó un motivador mensaje en sus redes sociales.

    Y es que el defensor del conjunto nacional tuvo unos cortos días de descanso en territorio español junto a Anderson Santamaría y André Carrillo. En su regreso a la capital limeña se puso bajo las órdenes del nuevo entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova y compartió algunas fotos de la práctica en Instagram.

    El popular ‘Muela’ es uno de los jugadores emblemas de la escuadra ‘Crema’, incluso es el tercer capitán luego de Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández. No pudo jugar ni un minuto en la Copa del Mundo; por lo que todo indica que se quedará en Ate hasta por lo menos fin de año.

    "¡De vuelta en casa! A seguir trabajando para salir de este momento juntos. Feliz de estar otra vez con mis compañeros. ¡Y dale “U”!", escribió el lateral derecho. Como se sabe, Universitario se encuentra en el penúltimo puesto del Apertura y en los últimos lugares del Acumulado; por lo que podría complicarse con el descenso.

    instagram prueba

    EL DATOEl Torneo Apertura 2018 se reiniciará el próximo viernes 20 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY