0

    Alianza Lima: refuerzos buscan un lugar en el once

    Mientras Mauricio Affonso se recupera de la fractura al tabique, su puesto lo cuida Christian Adrianzén. Villamarín, el otro refuerzo, le gana el puesto de lateral a Garro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las incorporaciones de los refuerzos Mauricio Affonso, Roberto Villamarín y Christian Adrianzén con miras al reinicio del Torneo Apertura apenas se reabra el libro de pases en agosto, suman en lo futbolístico, anímico y al funcionamiento que pretende consolidar el técnico Pablo Bengoechea en Alianza Lima

    Mientras el atacante charrúa Mauricio Affonso se recupera de una fractura en el tabique, que lo tendría alejado tres semanas de los campos de juego, sus nuevos compañeros se afianzan en las posiciones que son probados durante las prácticas diarias con los blanquiazules. 

    ¿Cómo así? Pues, el lateral derecho, que probó suerte en Lobos de México, luchará con Luis Garro por adueñarse de la franja, una posición que dio demasiadas licencias en el Apertura. 

    En tanto, el otro delantero, el ex Sport Rosario, Adrianzén, no se queda atrás y redobla esfuerzos en búsqueda de un lugar en una posición muy discutida tras la salida de Gabriel Leyes

    Por ahora, el entrenador busca consolidar con otros nombres aquel equipo íntimo que se coronó campeón nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY