0

    ¡Lo último! Roberto Villamarín firmó por Alianza Lima

    Alianza Lima se refuerza con Roberto Villamarín para lo que resta del torneo peruano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Roberto Villamarín jugará por el club ‘blanquiazul’
    Alianza Lima: Roberto Villamarín jugará por el club ‘blanquiazul’

    Porque la intención de Pablo Bengoechea y el comando técnico de Alianza Lima es conseguir el bicampeonato, el equipo se empieza a reforzar. Pues, finalmente, Roberto Villamarín llegó a un acuerdo con el club y vestirá la ‘blanquiazul’ en el resto del campeonato.

    Villamarín llegó en calidad de préstamo por dos años, cedido por el Atlas de México y con opción de compra. De esta forma, el jugador de 20 años ya firmó el convenio, pasó los exámenes médicos, y será presentado oficialmente en las próximas horas.

    La prioridad era llenar los vacíos que hubo en la primera parte del torneo y el nuevo integrante se perfila como un jugador de recorrido, cumplidor en la banda derecha, además de experiencia del extranjero, pues, aunque no haya tenido muchos minutos en el primer equipo del Atlas, jugó en el equipo de reservas.

    Sin embargo, no es el único fichaje de Alianza Lima, pues en breve se anunciaría la llegada otro juvenil. Se trata de Dylan Caro de 19 años, y proveniente de Unión Huaral de Segunda División.

    EL DATO

    Gino Guerrero es otro de los elementos en carpeta de Alianza Lima, su llegada se daría tras su desvinculación con Guaraní.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY