0

    ¡Refuerzo a la vista! Roberto Villamarín firmaría por dos temporadas con Alianza Lima

    Roberto Villamarín fue repatriado del fútbol mexicano y hoy firmará por Alianza Lima. Dos refuerzos más llegarán del exterior para el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dos refuerzos más llegarían del exterior para Alianza Lima.
    Dos refuerzos más llegarían del exterior para Alianza Lima.

    Roberto Villamarín, lateral derecho peruano de 20 años de edad, hoy firmará contrato con Alianza Lima y será refuerzo para las próximas dos temporadas. Viene procedente de Atlas de México en calidad de préstamo.

    Al final del Torneo de Verano, Pablo Bengoechea evaluó al plantel y concluyó en la necesidad de fichar jugadores para zonas diversas y puso énfasis en un lateral que recorra la banda derecha como Pedro en su casa.

    La directiva luego de revisar opciones sugeridas por el técnico hizo realidad la contratación de Villamarín, quien interesó a inicio de temporada antes de que emigre al fútbol mexicano.

    No será el único jugador que firmará como refuerzo. Desde el interior del club informaron que un lateral izquierdo se sumará al plantel, pero se le mira más como proyecto. Se trata del seleccionado Sub 17 Mathias Llontop quien conjuga técnica y rapidez en la franja izquierda.

    Dos jugadores extranjeros también se integrarán al plantel. Un “9” y un extremo que será reemplazo de Gabriel Leyes quien rescindió de mutuo acuerdo y volvió a su país en compañía de su familia. Pronto se harán los anuncios. 

    EL DATOAlianza Lima se mantiene líder del Torneo Apertura en seis fechas jugadas. Tiene 12 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY