0

    Un "Cachito" para reaparecer: Ramírez, listo para volver a jugar con Alianza Lima

    Luis Ramírez viene evolucionando bien de su lesión y reaparecería en Alianza Lima luego del receso por el Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Ramírez entrenando en Matute.
    Luis Ramírez entrenando en Matute.

    La fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho ya quedó en el pasado. Luis Ramírez viene realizando su rehabilitación en Alianza Lima y es probable que reaparezca luego del Mundial

    La próxima semana, el popular "Cachito" comenzará a realizar trabajos con balón y según su evolución, el técnico Pablo Bengoechea decidirá si lo hace jugar ante Comerciantes Unidos en Matute o lo manda al ruedo en Arequipa frente a Melgar. 

    “La recuperación ha sido más rápida de lo que esperaba, voy por buen camino y tengo muchas ganas de volver a las canchas para ayudar a mis compañeros a lograr el objetivo que es ganar el Apertura”, declaró Ramírez

    De otro lado, la directiva de Alianza Lima viene acelerando los trámites para la llegada de Roberto Villamarín y sigue negociando con Rodrigo Cuba para reforzar la banda derecha. 

    Alianza Lima es el puntero del Torneo Apertura con 12 unidades, su escolta más cercano es Sporting Cristal con 11 puntos. 

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY