0

    Miguel Trauco negocia su fichaje por el Bordeaux de Francia, según ESPN Brasil

    El lateral peruano dejará el Flamengo tras el Mundial Rusia 2018 y desde Brasil ya analizan el fichaje de un compatriota para reemplazarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco, en producción para el Mundial Rusia 2018.
    Miguel Trauco, en producción para el Mundial Rusia 2018.

    Tal como lo dijo LÍBERO, Alexi Gómez fue ofrecido al Flamengo ante la posible salida de Miguel Trauco luego de la Copa del Mundo.

    Era un hecho que el lateral peruano ya estaba negociando su salida del Flamengo ante las pocas oportunidades que tiene con el DT Mauricio Barbieri, lo que no se tenía era el nombre del club francés que lo estaba siguiendo. 

    Según una nota de ESPN Brasil, el equipo que sigue a Trauco se trata del Girondins de Bordeaux, sexto de la Ligue 1 2017-18 y clasificado a la Europa League.

    Vale destacar que el Girondins de Bordeaux tiene figuras de la talla del extremo brasileño Malcom, el veterano volante francés Jeremy Toulalan y los delanteros africanos François Kamano y Younousse Sankhare.

    En lo que respecta a lo de Alexi Gómez y Flamengo, el citado medio afirma que el peruano tiene interés en jugar en el club brasileño y que las conversaciones preliminares vienen siendo buenas: sus pretensiones económicas no serían un problema para el 'Mengao'.

    EL DATO:

    Miguel Trauco llegó al Flamengo en el 2017 y logró dos títulos: Campeonato Carioca 2017 y Taça Guanabara 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY