13 de Junio del 2018 | 16:48 h

¡Intercambio de figuritas! Alexi Gómez es ofrecido al Flamengo en lugar de Miguel Trauco

Miguel Trauco tiene decidido dejar Flamengo tras el Mundial de Rusia para emigrar a Europa. Alexi Gómez está siendo analizado por el 'Mengao' como posible refuerzo luego de ser ofrecido.  

Alexi Gómez podría el gran salto al fútbol brasileño. Fuente : Líbero

Flamengo ya tiene conocimiento que Miguel Trauco no continuará en el plantel luego de su participación con Perú en el Mundial de Rusia. Ofertas de Europa, principalmente de Francia, alejan al tarapotino del fútbol brasileño, donde el técnico, Maurício Barbieri no le ha dado mucha oportunidad de juego. 

Ante ello, Líbero pudo conocer en exclusiva que el polifuncional jugador, Alexi Gómez, fue ofrecido al club Flamengo en reemplazo de Miguel Trauco. La popular 'Hiena' se encuentra en el Minnesota United de la MSL de los Estados Unidos. 

PUEDES VER: ¡Se va del ‘Fla’! Miguel Trauco tendría hasta 4 opciones en ligas europeas

Gómez llegó a la MLS luego de ser separado del Atlas (México) donde tuvo una polémica salida. Sin embargo, su potencia y calidad en el juego no está en discusión, por lo que el Flamengo viene analizando varios videos para su fichaje. 

Miguel Trauco por ahora está centrado en la selección peruana que debuta este sábado en el Mundial de Rusia ante Dinamarca. El zurdo espera hacer una buena Copa para analizar las ofertas. Por ahora tiene del fútbol de Francia. 

NO TE LO PIERDAS: Tarapoto le rinde homenaje a Miguel Trauco con este significativo mural [FOTO]

EL DATO
Alexi Gómez
de 25 años, ha estado marcador por una serie de indisciplinas que no lo dejaron expresar su mejor juego con sus equipos. Sin embargo, tuvo un buen momento en Universitario que lo llevó a ser llamado a la selección de Ricardo Gareca para las pasadas Eliminatorias. 

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador
más noticias