0

    ¿La MSN otra vez junta? Neymar fue ofrecido al Barcelona, aseguran en España

    Según en Marca, Neymar no quiere seguir en el PSG y sus empresarios le buscan sitio en otro club. Entra las opciones que maneja el crack brasileño, también está una posible vuelta al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar jugó cuatro temporadas en el Barcelona.
    Neymar jugó cuatro temporadas en el Barcelona.

    Neymar no está a gusto en el PSG y en España aseguran que viene moviendo sus fichas para regresar a España. Primero se habló del Real Madrid y hoy se asegura que podría volver al Barcelona.

    Según Marca, el astro brasileño, que estará en Rusia 2018 con su selección, ha pedido a sus empresarios que sondeen a diferentes clubes, todos importantes a nivel mundial y entre las opciones figura el conjunto azulgrana. 

    Una persona cercana a 'Ney' se comunicó con la directiva 'culé' para preguntar qué tan viable sería una vuelta del jugador a tierras catalanas. La primera respuesta fue no, pero tras la negativa de Antoine Griezmann, podrían reconsiderar dicha contestación. ¿Lo juntarán nuevamente con Lionel Messi y Luis Suárez?

    Eso sí, a nivel económico difícilmente el conjunto blaugrana puede costear un traspaso multimillonario, tomando en cuenta que el PSG no lo venderá en menos de 250 millones, en caso acceda a negociar.

    Real Madrid también está tras los pasos de Neymar y podrían invertir una fuerte suma para tenerlo la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Eso sí, primero deberán convencer al jugador con un jugoso salario. 

    EL DATOEn agosto del 2016, Neymar pasó del Barcelona al PSG, luego que este último pagara los 222 millones de euros que valía su cláusula de rescisión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY