0

    Jefferson Farfán conmueve las redes sociales con tierno mensaje a su hijo Jeremy

    La delantero de la Selección Peruanaaprovecha su estadía en Lima para compartir momentoscon su hijo Jeremy Farfán Klug.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras se encuentra en Lima y define su fecha de retorno a Rusia, Jefferson Farfán aprovecha cada minuto para compartir buenos momentos al lado de sus seres queridos. La 'Foquita' se dejó ver al lado de su hijo Jeremy a quien le dedicó un tierno mensaje en redes sociales. 

    "Es increíble cómo puede ser que un pequeñito te pueda hacer sentir algo tan gigantesco", fue el escrito de Farfán al lado de una imagen abrazando al último de sus tres descendientes, fruto de la relación con su ex pareja Melissa Klug. De inmediato el estado superó los miles de 'likes' y ya son más de 85 mil reacciones. 

    Pese a que 'Jeffry' suele tener una agenda muy apretada durante toda la temporada en la Premier League de Rusia, siempre ha hecho una pausa para dedicarles conmovedores mensajes a sus hijos, antes ya lo hizo también con Adriano, por lo que ahora que se encuentra de vacaciones se deja ver más seguido en su faceta de padre. 

    instagram prueba

    Cabe destacar que el delantero de la Selección Peruana viene recuperándose de un golpe a la cabeza que sufrió en los últimos días de participación de la 'Blanquirroja' en Rusia y de momento aprovecha cada momento para compartirlo con sus retoños.

    EL DATO:

    Jefferson Farfán renovó contrato con el Lokomotiv hasta el 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY