0

    "Loco" al volante: Vargas jugará en nueva posición en el reinicio del Torneo Apertura

    Vargas será ubicado por el chileno Córdova en la volante de primera línea a lado de Ángel Romero. Los cremas necesitan ganar de visita a Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas celebra un gol de Universitario con Ángel Romero.
    Juan Vargas celebra un gol de Universitario con Ángel Romero.

    La llegada de Nicolás Córdova a Universitario generará algunas variantes para armar su estilo de juego en el reinicio del Torneo Apertura ante Sport Huancayo.

    Juan Vargas y Ángel Romero se perfilan como los “perros de presa” en la primera línea de volantes otorgando marca y precisión para lanzar los pases largos en la búsqueda de la sorpresa en un contragolpe.

    El “Loco” se ganó el lugar  en el mediocampo luego del empate en el último amistoso de los “cremas” ante The Strongest en el Monumental. El orden y liderazgo fueron vitales para que el estratega chileno se incline por darle esa posición.

    Ángel Romero en lugar de Arquímedes Figuera, quien poco a poco va encontrando su mejor estado físico tras su lesión, será una novedad y quedó  del agrado del estratega chileno.

    Universitario con cinco puntos en el presente Torneo Apertura tras disputarse seis fechas, intentará buscar el primer triunfo que lo saque del fondo de la tabla y empezar a meterse en la pelea. 

    EL DATO:

    Universitario viajará el viernes a Jauja y enfrentará el sábado a Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY