0

    ¡Conmigo no puedes! Universitario y la paternidad que mantiene frente a Sporting Cristal

    Universitario mantiene una “paternidad” importante sobre Cristal. Los celestes no pueden vencer a los cremas desde hace 4 años. Suman 8 partidos consecutivos sin lograr vencerlos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal no puede vencer a Universitario desde hace 4 años
    Sporting Cristal no puede vencer a Universitario desde hace 4 años

     Hay quienes creen que Sporting Cristal la tendrá “papayita”, ante Universitario teniendo cuenta el todavía complicado momento del cuadro crema. Sin embargo, el cuadro merengue siempre fue un hueso duro de roer para los celestes. 

    Y es que Cristal no le gana a la “U” hace ¡cuatro años!  Así es, los merengues se hacen muy fuertes siempre ante los del Rimac, sin importar el momento en el que lleguen. 

    En 2014, en el Estadio Nacional, los “cerveceros” ganaron por última vez a los merengues y hasta golearon por 3-0. En adelante, la “U” hizo pelea y supo salir airoso e incluso con varios triunfos. En 2015 hubieron dos choques con el saldo de un empate  y el otro triunfo crema por 2-1. En el 2016, igual, pero con triunfo de la “U” por la mínima diferencia en el primer cotejo de ese año. En el 2017 igualaron en los dos partidos y en este 2018 también. ¡Ojo a eso!

    De otro lado, hoy se confirmaría que Juan Manuel Vargas ingresará al once titular en reemplazo de Daniel Chávez. El “Loco” iría como lateral con la intención de que Jersson Vásquez pase a ser extremo y, además, aprovechar la buena pegada del ex jugador de la Fiorentina de Italia y Real Betis de España. La “U” va con todo en un partido vital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY