5 de Agosto del 2018 | 17:52 h

Chapecoense: Tragedia del cuadro brasileño en 2016 será llevada al cine [VIDEO]

La fatídica tragedia del cuadro de Chapecoense ocurrida en el 2016 será llevada a las pantallas grande como un documental.

Chapecoense | Netflix: Tragedia del cuadro brasileño en 2016 será llevada a las pantallas grandes

En noviembre del año 2016 el avión que transportaba al primer equipo del cuadro del Chapecoense hacia Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana, sufrió un accidente en donde murieron 71 pasajeros.

Esta terrible tragedia llamó la atención del director uruguayo Luis Ara Hermida, quien ha filmado un documental llamando: “Por siempre Chape”, la cual ya se encuentra disponible en Netflix y será estrenada en las salas de cine de Brasil y Colombia este 09 de agosto.

PUEDES VER: Germán Leguía a Nicolás Córdova: “Si va a llorar no hubiera venido”

El director uruguayo dio detalles de este documental y aseguró que el accidente aéreo no será el eje principal de la historia: "Es una película que recorre la historia del club, desde su fundación hasta la actualidad, la historia de Chapecoense era ya increíble desde antes del accidente”.

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula debuta oficialmente con el Rayo Vallecano

El documental también contará como hicieron en el club para salir del duro golpe que significó el accidente: "Poco tiempo después el club comenzó a competir de nuevo y me intrigó cómo habían hecho para salir de algo tan difícil".

EL DATO:

El documental ‘Por siempre Chape’ tendrá una duración de 1 hora con 13 minutos.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador