6 de Agosto del 2018 | 20:5 h

¡Fuerza crack! El sensible mensaje de Julinho tras el fallecimiento de su hermana

El jugador de Sporting Cristal lamentó el sensible fallecimiento de su hermana y expresó su dolor a través de sus redes sociales. 

Julinho expresó su dolor tras el sensible fallecimiento de su hermana Creditos : Archivo La República

Uno de los jugadores más representativos de la historia de Sporting Cristal es, sin duda, el brasileño Julinho. El atacante llegó en los 90 y rápidamente se metió en los corazones de la hinchada ‘celeste’.

Este lunes, el brasileño, quien actualmente es panelista en el programa Fox Sports Radio Perú, anunció a través de su cuenta de Twitter el sensible fallecimiento de su hermana.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Mario Castañeda revela detalles de la nueva película de la saga

“Día de dolor Hoy el mundo perdió una grande persona mi hermana Lygia extrañaremos esa linda sonrisa bonita generosa grande hija hermana y mujer te amo mi hermana pronto nos vemos”, se puede leer en la publicación del brasileño en Instagram.

Rápidamente todos los hinchas cerveceros se mostraron su apoyo y mostraron mensajes de apoyo y fuerza ante la sensible pérdida de uno de sus ídolos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Barcelona dispuesto a todo por Pogba! 50 millones de euros más Yerry Mina y André Gomes

“Eres grande hermano. Soy de Alianza, pero siempre admire tu juego. recuerdo la copa del 1997 y las eliminatorias para Francia. Dios te bendiga y fuerzas para la familia”, se puede leer en uno de los comentarios en el Twitter de Julinho.

Líbero expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de la hermana de Julinho. Fuerza crack.

 

Perder alguen que amas es el dolor mas profundo que alguen puede tener hoy perdi mi sonrisa

Una publicación compartida de Julinho (@julinho11sc) el

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador