0

    Carlos Benavides insiste con vuelta de Beto da Silva a Sporting Cristal

    El gerente general de Sporting Cristal volvió a hablar de Beto da Silva y aseguró que la prioridad del delantero es jugar en el extranjero, no Alianza Lima ni Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Benavides y Beto da Silva.
    Carlos Benavides y Beto da Silva.

    Sporting Cristal no contempla ver a Beto da Silva con otra camiseta en el Perú que no sea la camiseta. El delantero de 21 años, recientemente desligado de Argentinos Junior y Gremio de Porto Alegre, interesa a Alianza Lima y Universitario, pero desde La Florida insisten que para su canterano solo hay dos opciones para su futuro: volver al club rimense o jugar en el extranjero.

    "Sabemos que Beto tiene como idea principal jugar en el extranjero, pero si juega en Perú yo lo veo jugando en Cristal y posteriormente en la Selección peruana. No lo veo vistiendo otra camiseta", afirmó Carlos Benavides a 'RPP'.

    Vale destacar que, ni bien se oficializó la salida de Beto da Silva de Argentinos Juniors, el gerente general de Sporting Cristal aseguró que si el delantero volvía al fútbol peruano, era jugar en el club que lo formó. Ello por las informaciones que lo colocaban cerca de Alianza Lima.

    Asimismo, Carlos Benavides habló sobre las cesiones de algunos juveniles. "Se van prestados Távara y Rojas. También estamos viendo la posibilidad de prestar a Bernaola y Palacios. Por lo pronto, lo de Rojas no es para hacerle un espacio a Beto Da Silva, simplemente queremos que tengan más minutos en la profesional", sostuvo.

    El directivo de Sporting Cristal, por otro lado, no ocultó su deseo de ampliar el vínculo contractual con Gabriel Costa. "Estamos por anunciar a mediano plazo una renovación de contrato a Gabriel Costa y así tener también alguna opción de negociar tranquilos si llegara una oferta por él", puntualizó.

    EL DATO:

    Carlos Benavides reveló que hablarán con Mario Salas al final del Torneo Apertura sobre "un plan futuro en la institución".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY