0

    Jean Pierre Rhyner deslizó posibilidad de recibir convocatoria para enfrentar a Holanda y Alemania

    Jean Pierre Rhynerse perfila como la principal novedad de la convocatoria de Ricardo Gareca. El defensa tiene ilusión de jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Pierre Rhyner sería la gran novedad en la lista de convocados de Ricardo Gareca del próximo viernes. El defensa tendría por primera vez la llegada a la selección mayor en lugar de Alberto Rodríguez.

    El zaguero central de 22 años juega en Grasshopper de la Super Liga de Suiza e incluso defendió a ese país en las selecciones Sub 20 y  Sub 21 disputando una totalidad de 10 partidos, pero el probable llamado a la bicolor no significaría una negligencia, ya que el futbolista no actuó en el equipo mayor.

    Rhyner dejó un subliminal mensaje en sus redes sociales mostrando su felicidad por ser una alternativa. "Buenos días en Perú quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo y cariño parece que el sueño de vestir la camiseta de Perú pronto puede ser realidad estén atentos que se vienen muchas novedades. Saludos a todos en Perú".

    Cabe señalar que el futbolista  también puede jugar de lateral izquierdo, por ello encaja perfecto en los planes del “Tigre” a quien le gusta los jugadores polifuncionales y es una buena oportunidad verlo en acción con la blanquirroja. 

    Jean Pierre Rhyner estuvo en la pre - selección sub 20 peruana, pero no quedó en la lista final que disputó el sudamericano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY