0

    Tondela convocó a Sergio Peña para la segunda fecha de la Liga NOS

    Sergio Peña fue incluido en la lista para enfrentar al Desportivo Aves por la segunda jornada de la Primera División del fútbol de Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Tondela convocó al volante nacional para el encuentro ante Desportivo Aves.
    Tondela convocó al volante nacional para el encuentro ante Desportivo Aves.

    El mediocampista de la selección peruana, Sergio Peña, fue considerado - por segundo partido consecutivo por el entrenador Pedro Miguel Marques "Pepa" - para enfrentar al Desportivo Aves por la segunda jornada de la Primera División del fútbol de Portugal.

    Peña - de 22 años - fue titular durante los encuentros amistosos que sostuvo el Tondela en la previa del inicio de la liga lusa, sin embargo, por decisión técnica, fue al banco en la derrota ante Belenenses por 1-0.

    En aquel encuentro, el exjugador del Granada de España hizo su estreno oficial con la camiseta del CDT luego de ingresar - al minuto 56 - por el futbolista portugués, Bruno Moreiro (dos minutos después del gol visitante, obra de Fredy).

    Y aunque tuvo un buen desempeño, el conjunto verde no pudo empatar - siqueira - el marcador debido a la expulsión de Ricardo Costa. Que no nos sorprenda, si Peña, es titular en la primera salida de su equipo.

    EL DATO

    Tondela visitará al Desportivo Aves por la segunda jornada de la Liga NOS. El partido está fijado para este viernes 17 a las 14:30 (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY