0

    Sergio Peña fue titular por primera vez en su nuevo equipo

    Sergio Peñajugó 90 minutos este viernes en la Liga de Portugal con su nuevo club, el Tondela, que empató de visita 2-2 con Alves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por la jornada dos de la Primeira Liga de Portugal, el Tondela se enfrentó de visita al Aves. La gran noticia fue la titularidad del mediocampista Sergio Peña, quien jugó los 90 minutos del encuentro. 

    El volante recientemente convocado a la selección peruana ya había hecho su debut en la primera fecha ante el Belenenses, pero solo participó en los últimos 35 minutos. El resultado fue 2-2, pero a pesar de no haberse hecho presente en le marcador, 'Peñita' fue de gran utilidad para generar juego en el medio campo. 

    A este buen momento del volante peruano, se le puede sumar que acaba de ser convocado por Ricardo Gareca para los amistosos que disputará la selección ante los equipos europes de Holanda y Alemania en setiembre.

    Como recordamos, Peña hace poco pasó por uno de los momentos más difíciles de su carrera: tuvo que salir de la lista de los 23 jugadores que iban a jugar en Rusia 2018 debido a la habilitación de Paolo Guerrero. No obstante, sabe que su carrera futbolística está recién en despegue u tendrá más oportunidades de jugar un mundial.

    El dato:

    Sergio Peña solo anotó un gol en la temporada pasada con el Granada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY