0

    Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 20

    La Segunda División se enciende, pues el líder César Vallejo cayó y Cienciano, cercanos perseguidor, descontó puntos tras vencer a Unión Huaral, el segundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Luis Advíncula debutó y entrenador de Rayo Vallecano dio su primer análisis

    Y es que el conjunto poeta cayó por 1-0 en su visita al Atlético Grau, lo cual podría pasarle factura en las siguientes jornadas. Los tres puntos permiten a Grau ponerse a solo dos puntos del último cupo a los playoffs y todos los hinchas se ilusionan con llegar a la máxima división del fútbol peruano.

    NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: Programación de la última y definitiva fecha 15

    Por su parte, Juan Aurich perdió y se estancó en el 6 lugar con 30 puntos, mientras que Alianza Atlético pasó por la misma situación. Tras jugarse 20 fechas en el Torneo de Segunda División, acá te dejamos los resultados los partidos disputados este fin de semana y también la tabla de posiciones completa:

    PARTIDOS FECHA 20 - SEGUNDA DIVISIÓNDeportes Coopsol 5-0 Alfredo SalinasCienciano 2-1 Unión HuaralLos Caimanes 0-1 Deportivo HualgayocAtlético Grau 1-0 César VallejoCultural Santa Rosa 2-1 Juan AurichCarlos A. Mannucci 2-1 Alianza AtléticoWilly Serrato 1-4 Sport Loreto

    TABLA DE POSICIONES - SEGUNDA DIVISIÓN

    Cortesía ADFP-SD

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY