19 de Agosto del 2018 | 22:53 h

Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 20

La Segunda División se enciende, pues el líder César Vallejo cayó y Cienciano, cercanos perseguidor, descontó puntos tras vencer a Unión Huaral, el segundo.

Si bien, el Torneo Apertura de la Primera División de nuestro país se viene llevando todas las luces de la atención, el torneo de ascenso también tiene lo suyo. Ya conocido por todos, los 7 primeros lugares tendrán la posibilidad de lograr el ascenso y, tras los resultados obtenidos en la Jornada 20, todos están pegaditos.

En el partido de la fecha, Cienciano hizo prevalecer su condición de local y venció por 2-1 a Unión Huaral. La victoria del equipo cusqueño lo mantiene en el puesto 3, pero logró descontar a un punto con su rival de turno y acercarse, solo con 6 unidades por delante, a la Universidad César Vallejo.

Y es que el conjunto poeta cayó por 1-0 en su visita al Atlético Grau, lo cual podría pasarle factura en las siguientes jornadas. Los tres puntos permiten a Grau ponerse a solo dos puntos del último cupo a los playoffs y todos los hinchas se ilusionan con llegar a la máxima división del fútbol peruano.

Por su parte, Juan Aurich perdió y se estancó en el 6 lugar con 30 puntos, mientras que Alianza Atlético pasó por la misma situación. Tras jugarse 20 fechas en el Torneo de Segunda División, acá te dejamos los resultados los partidos disputados este fin de semana y también la tabla de posiciones completa:

PARTIDOS FECHA 20 - SEGUNDA DIVISIÓN

Deportes Coopsol 5-0 Alfredo Salinas
Cienciano 2-1 Unión Huaral
Los Caimanes 0-1 Deportivo Hualgayoc
Atlético Grau 1-0 César Vallejo
Cultural Santa Rosa 2-1 Juan Aurich
Carlos A. Mannucci 2-1 Alianza Atlético
Willy Serrato 1-4 Sport Loreto

TABLA DE POSICIONES - SEGUNDA DIVISIÓN

Tabla-Posiciones-Segunda

Cortesía ADFP-SD

Te puede interesar

RESULTADOS