19 de Agosto del 2018 | 21:16 h

Luis Advíncula debutó y entrenador de Rayo Vallecano dio su primer análisis

En La Liga de España, Luis Advíncula tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Rayo Vallecano, pero el resultado obtenido dejó un mal sabor de boca.

Luis Advíncula ingresó a los 75 minutos en el partido ante Sevilla. | Foto: EFE

La presentación del Rayo Vallecano en La Liga de España 2018-19 no fue de las mejores, pues una derrota por goleada les amargó el tan esperado debut, nuevamente, en la máxima división. El Sevilla, rival de la primera jornada, fue muy superior y eso quedó demostrado en el marcador final de 4-1 a su favor.

Ante la caída sufrida en Vallecas, el entrenador Michel salió a dar la cara y analizar el encuentro de esta tarde. “Necesitamos refuerzos, no sólo por el partido de hoy. La plantilla aún es corta. Con la tranquilidad de que se están haciendo las cosas lo mejor posible. Aún queda hasta el cierre del mercado”, explicó en primera instancia.

Uno de los jugadores que se unió para esta temporada fue Luis Advíncula, jugador destacado en la Selección Peruana, y quien hoy tuvo sus primeros minutos con la también camiseta blanca con franja roja. El lateral derecho estuvo 15 minutos en el campo y eso fue suficiente para que su entrenador saque las primeras conclusiones de su rendimiento.

“Tito (también reciente fichaje) y Advíncula necesitan tiempo de trabajo para dar su mejor versión. No me puedo quejar de la actitud de los jugadores. Hoy nos han superado en ritmo. A seguir trabajando", sostuvo el entrenador del Rayo”, explicó el DT Michel. ‘Bolt’ Advíncula seguirá trabajando duro para ganarse el puesto de titular en la banda derecha.

EL DATO

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, visitará al Atlético Madrid este sábado 25 de agosto a la 1:15 p.m. (hora peruana) por la Jornada 2 de La Liga.

Te puede interesar

RESULTADOS