20 de Agosto del 2018 | 7:55 h

Universitario de Deportes: Germán Denis encaminado como nuevo refuerzo 'crema'

El 'tanque' como se le conoce en Argentina, tiene una oportunidad de oro para relanzar su carrera en Universitario de Deportes.

Universitario: Germán Denis cerca de ser delantero 'crema' │ VIDEO │ TWITTER Creditos : composición/Líbero

Con 37 años -los cumplirá el próximo mes- el delantero argentino Germán Denis, está muy cerca de arreglar todos los contratiempos y llegue para ser nuevo jugador de Universitario de Deportes. El atacante que supo jugar en: Colón, Independiente, Lanús, Napoli, Udinese, Atalanta y demás.

El cartel que maneja Germán Denis es muy interesante debido a que su jerarquía en temporadas pasadas es fundamental en estos momentos malos en Universitario de Deportes, ponerse bien físicamente es la idea debido a que no viene jugando hace más de 3 meses. Eso es un dato no menor.

El último gol que marcó como futbolista profesional es en el 2017, cuando jugando por Lanús le dio el triunfo ante su ex equipo, Independiente, donde 'era' muy querido por sus detalles desde Europa. Cerca de cumplirse un año completo de su último gol oficial como delantero de primera división.

Germán Denis es la primera carta para Universitario de Deportes, tiene como referencia su pasado más exitoso y el pensamiento de ponerlo a punto físicamente, para que el delantero quien también fue seleccionado de su país llegue para 'romper' las redes del Torneo Descentralizado 2018.

EL DATO:
Germán Denis actualmente se encuentra entrenando como jugador libre en 'Talleres de Córdoba' en búsqueda de ofertas.

Te puede interesar

RESULTADOS