0

    ¡Hombres con garra! Dos extranjeros en la órbita de Universitario

    El uruguayo Pablo Lavandeira y el argentino Germán Denis son prioridad en la "U". El juego de ambos se acomoda a la escuadra crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario tiene en la mira a dos extranjeros.
    Universitario tiene en la mira a dos extranjeros.

    Este viernes, la FPF ya debe informar, formalmente, que Universitario puede contratar. Y tal como informó LÍBERO, el comando técnico ya tiene sus puestos como prioridad y algunos nombres que fueron descartados y otros que sobreviven esperando a concretarse.

    El “9”, como se dijo, es lo más difícil en conseguir. Y es que los principales candidatos no pudieron esperar más y hay otros que son imposibles en lo económico como Mauricio Pinilla.

    El argentino Germán Denis es el principal candidato hoy por hoy, pero tampoco es fácil. Su salario es alto y tendría que hacer un sacrificio. Como máximo, el “Toro” esperará la oferta concentra de la “U” hasta este fin de semana. Si no ocurre, tomará otros rumbos y la crema verá otras opciones. Siempre del extranjero.

    ¿Y lo del uruguayo Pablo Lavandeira? Eso parece estar más encaminado. No habría mayor problema, salvo hablar y definir temas puntuales. Tiene el aval del DT Córdova y encajaría sin problemas en el presupuesto de la “U”.

    Esto podría definirse en cualquier momento. Bueno, en realidad cuando la “U” haga la llamada ganadora. A la par, y como plan “B”, está lo del chileno Nicolás Maturana, pero su salario tampoco es fácil para la “U”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY